Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La pelea política Martes, 29 de Septiembre de 2020  
Larreta también le apunta a Kicillof
El jefe comunal también le apunta a Cristina y a su pollo Axel por el tema de la quita de la coparticipación.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, está muy enojado con el presidente Alberto Fernández por la quita que le hizo a la Ciudad sobre el porcentaje que recibe por la coparticipación. El mandatario porteño está convencido que todo se trata de una maniobra política para perjudicarlo. Pero según supo DataCiudad, el enojo del jefe comunal también alcanza al gobernador bonaerense Axel Kicillof.

“Axel siempre estuvo problemático. Durante la cuarentena él y sus funcionarios nos atacaron mucho por el tema de las aperturas y dijeron de todo sobre la Ciudad. Por eso, no nos sorprende que el motivo oficial para quitarnos un porcentaje de la coparticipación sea para destinarlo a la provincia de Buenos Aires. O sea lo que hace mal, lo tenemos pagar nosotros”, se quejó ante este medio un funcionario porteño.

Pero hay más, Larreta cree que Kicillof sigue respondiendo a los lineamientos de Cristina Fernández de Kirchner y que la vicepresidenta es su verdadera jefa política más que Alberto Fernández. Por eso, Larreta cree que hay un tema político y electoral detrás de los ataques que le hizo el gobernador bonaerense.

Es más, Larreta sospecha de que Kicillof también estuvo atrás de la quita en el porcentaje de la coparticipación. “Está claro que el no se opuso y que aceptó que algo que era nuestro ahora pase a ser de la provincia, sin decir nada, con lo cual detrás de todo esto hay una intencionalidad y Kicillof no es ajeno a eso”, cerró el funcionario de Larreta.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)