Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
¿Interna? Lunes, 28 de Septiembre de 2020  
Halperin ponderó la figura de Lousteau
El legislador porteño de la UCR ponderó la figura del senador nacional sobre quien dijo que genera "un atractivo en la sociedad por el valor de sus ideas".

El legislador porteño de la UCR, Leandro Halperin,  dijo que dentro de la alianza opositora de Juntos por el Cambio no hay "por qué ponerse de acuerdo en todo siempre", y ponderó la figura del senador nacional radical Martín Lousteau, sobre quien dijo que genera "un atractivo en la sociedad por el valor de sus ideas".

Halperin sostuvo además que el no haber acompañado al oficialismo en la votación sobre el juego on line "fue una decisión política de nuestro bloque. Nos abstuvimos porque ya nos manifestamos en contra del juego online cuando se votó la ley de regulación hace dos años; entonces opinar ahora sobre reformas propuestas por Lotería de la Ciudad no nos pareció, no nos sentimos parte. La mayoría de los que estamos en el bloque UCR-Evolución estamos en contra del juego, pero no necesariamente todos, y es un debate que el espacio ya saldó y preferimos no volver a darlo".

Además, el legislador explicó que en la UCR "está la vocación por liderar en la Ciudad y en la coalición que integramos. Y es la vocación que le reclamamos al radicalismo nacional, que hoy pareciera empezar a recuperar. Tenemos un proyecto político partidario que lo queremos convertir en un proyecto político de la coalición. Y Martín Lousteau es el referente, el principal, sin dudas. Ojalá hubiese más personas como Martín en el radicalismo que generen ese atractivo en la sociedad por el valor de sus ideas. Precisamos un radicalismo con mucho más volumen".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)