Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Hubo representantes porteños Lunes, 28 de Septiembre de 2020  
Legislaturas Conectadas sumó un nuevo encuentro federal
Secretarias y secretarios parlamentarios se reunieron por primera vez e intercambiaron experiencias sobre la realidad actual que están atravesando los Poderes Legislativos. 

Secretarios Parlamentarios del país se sumaron a la red de Legislaturas Conectadas y comenzaron a coordinar acciones para fortalecer las instituciones democráticas y optimizar el trabajo legislativo para que mejore cada vez más la calidad de vida de la gente. Los funcionarios abordaron temas que atañen a su trabajo técnico, relativos al pleno funcionamiento administrativo y parlamentario de cada organismo, con las particularidades propias que impuso la pandemia.

En representación de CABA estuvo el secretario parlamentario, Carlos "Perico" Pérez, que afirmó: "Es un honor  participar de este encuentro. Tener una reunión de secretarios parlamentarios después de tantos años es para mi muy importante, sobre todo por la nueva forma de hacer política hoy en día".

También participó el subsecretario parlamentario, Pablo Schillagi, que expresó: "Es un ámbito interesantísimo para intercambiar experiencias y ojalá se de frecuentemente con el objetivo de trabajar juntos". En cuanto a la modalidad actual, aseguró que "la Legislatura de la Ciudad fue cambiando. No se modificó el reglamento pero se dictó una resolución que le daba facultades al vicepresidente primero para tomar medidas en general. Hay poco personal presencial y mucho de manera remota".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)