Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Nuevas aperturas Viernes, 25 de Septiembre de 2020  
Más espacios verdes para disfrutar
La Secretaría de Ambiente de la Ciudad anunció la apertura con un protocolo estricto del Jardín Botánico Carlos Thays y de las reservas ecológicas para el esparcimiento.

La Secretaría de Ambiente de la Ciudad anuncia la apertura con un protocolo estricto del Jardín Botánico Carlos Thays y las Reservas Ecológica Costanera Sur y Lago Lugano para el esparcimiento de los vecinos durante la pandemia.

Desde la Secretaría informaron que la apertura de estas áreas de conservación se realizará en forma paulatina a partir de hoy, viernes 25, con capacidad limitada y bajo un estricto control al ingreso de cada espacio. En todos los casos el uso de tapabocas será obligatorio, se realizará el control de temperatura pertinente y no estará permitido sentarse en los bancos ni consumir alimentos dentro de los predios.  En cada lugar se dispondrá de alcohol en gel y solución de alcohol al 70% en diferentes puntos de las instalaciones y todo el personal usará tapabocas. También estará marcado el distanciamiento establecido de 1,5 metros, y se clausurarán los bancos y zonas comunes como las fuentes. 

Además, indicaron que en la entrada de cada espacio, el personal de recepción explicará las normas de convivencia y asegurará el distanciamiento social. En caso de que la cantidad de vecinos supere a la permitida para cada recorrido, deberán esperar en el sector de ingreso hasta que el personal lo habilite.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)