Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Ludopatía Viernes, 25 de Septiembre de 2020  
Para Neira, la Ley "no resuelve lo fundamental"
La legisladora del FdT dijo que se abstuvo en la votación que habilita porque el proyecto no resuelve lo fundamental, como proteger a los ciudadanos de los efectos adversos del juego.

La legisladora del Frente de Todos, Claudia Neira, explicó que se abstuvo de votar la ley que habilita el juego online ya que "con la regulación hay un interés del Estado de la Ciudad de avanzar con la habilitación de una actividad que hoy, luego de la transferencia de la Lotería que le hiciera Mauricio Macri como Presidente de la Nación, le genera a la Ciudad un ingreso de aproximadamente 7000 millones de pesos al año".

Neira agregó también: "Con la habilitación del juego online se estima que tendrá nuevos ingresos entre 500 y 700 millones de pesos".

La legisladora del Frente de Todos planteó que "estamos de acuerdo en que la Ciudad regule una actividad que ya existe y que en el mundo también está siendo regulada y fijándose límites. Pero nos parece lógico que estos límites también contemplen un padecimiento, una enfermedad como es la ludopatía, que destruye la vida de las personas y de sus familias. Y considero que el proyecto no resuelve lo fundamental, como proteger a los ciudadanos de los efectos adversos del juego".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)