Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Menos coparticipación Viernes, 25 de Septiembre de 2020  
Le pidieron a los senadores de la Ciudad que rechacen la quita
Los legisladores del interbloque Juntos por el Cambio reclamaron a los senadores porteños que voten en contra del proyecto que quita fondos de coparticipación a la Ciudad.

Los legisladores del interbloque Juntos por el Cambio le reclamaron a los senadores de la Nación que voten en contra del proyecto de quita fondos de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires. 

La iniciativa fue presentada este viernes por ediles del interbloque Juntos por el Cambio, ante el anuncio del tratamiento en el Senado del decreto presidencial que retrotrae el monto de los fondos coparticipables de la Ciudad.

El presidente del bloque de Vamos Juntos, Diego García Vilas, dijo que “todos los representantes de la Ciudad tenemos la obligación y el deber de defender nuestra autonomía y rechazar cualquier norma que la limite. Los senadores tienen que dar cumplimiento al Artículo 6 de nuestra Constitución y oponerse rotundamente a este atropello, con todos los mecanismos que tengan a su alcance para proteger los recursos de la Ciudad''.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)