Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Robo de autos Viernes, 25 de Septiembre de 2020  
La Ciudad firmó un acuerdo internacional
El Ministerio de Justicia y Seguridad firmó un convenio con la Asociación Internacional de Investigadores de Robo de Autos rama Latinoamérica.

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires firmó un convenio con la Asociación Internacional de Investigadores de Robo de Autos Rama Latinoamérica para la colaboración y cooperación técnica en la prevención del delito organizado, en especial en lo relacionado al robo o hurto de automotores, tráfico ilícito de autopartes, operatoria de desarmaderos ilegales, y otros delitos conexos o conjugados.

El acuerdo fue rubricado por el secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, y el presidente de Rama Latinoamericana, Jorge Omar Nasrala, en el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad.

En el documento se estableció como misión establecer relaciones de cooperación y asistencia recíproca de carácter tecnológico, académico y cultural en las áreas de conocimiento de orden técnico relativas a la Seguridad, Criminalística y Criminología. Además, posibilitará mejorar la comunicación entre los organismos públicos y privados y realizar capacitaciones específicas para prevenir e investigar el robo automotor.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)