Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Barrio 31 Viernes, 25 de Septiembre de 2020  
Inauguraron la Oficina de Monitoreo de Video Vigilancia
La dependencia de seguridad de la Policía de la Ciudad está destinada a recibir imágenes que toman las 75 cámaras instaladas allí y dar rápida respuesta ante un hecho.

La Policía de la Ciudad inauguró la nueva Oficina de Monitoreo de Video Vigilancia en el Barrio 31 de Retiro, desde la cual se recibirán imágenes que toman las 75 cámaras instaladas allí y dar rápida respuesta ante un hecho.

El secretario de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, explicó: "Estamos dando tecnología para poder ir contra el crimen, abarcando con 75 cámaras gran parte del Barrio 31, para luchar contra el narcotráfico, al que ya le hemos cerrado 18 bunkers de venta de droga, tapiándolos o reestructurándolos para uso de los vecinos, una manera de construir un barrio mucho más seguro".

Por su parte, el subsecretario de Seguridad Comunal e Investigación Criminal, Aníbal Falivene, manifestó que "la oficina, además de la video vigilancia en le Barrio, nos permite monitorear en tiempo real las llamadas al 911, por lo cual mientras el personal policial va hacia el pasillo o casa en la que se denuncia un delito, podemos ver en tiempo real qué pasa en ese lugar".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)