Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Ciudad & Nación Jueves, 24 de Septiembre de 2020  
Larreta dijo que "diálogo no es acordar"
El jefe de Gobierno porteño se pronunció de ese modo al exponer en el panel "La gobernanza post pandemia", en una Jornada organizada por la Universidad Austral.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó su "vocación de diálogo" con el Gobierno nacional, pero aclaró que "diálogo no significa acordar", es "escuchar y estar abierto a enriquecer las ideas".

Larreta se pronunció de ese modo al exponer en el panel "La gobernanza post pandemia", en el marco de la II Jornada de Políticas Públicas: "Propuestas por Argentina", organizada por la Universidad Austral.

El jefe de Gobiernno explicó que "para mi la vocación de diálogo no tiene límite. Diálogo no significa acordar, significa escuchar y estar abierto a enriquecer las ideas. Diálogo no necesariamente significa acuerdo. Yo creo en eso. Tenemos que sacar de la Argentina de una vez por todas las divisiones, terminar con las antinomias. No funcionó el camino de la grieta, tenemos que terminar con esto de dividir la sociedad en dos, de buenos y malos".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)