Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Educación Jueves, 24 de Septiembre de 2020  
Acuña firmó un convenio con Cisco
El Ministerio de Educación de la Ciudad firmó un convenio con Cisco para la apertura de academias de formación y capacitación para estudiantes y docentes.

El Ministerio de Educación de la Ciudad, a través de la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la Vida y la Subsecretaría de Coordinación Pedagógica y Equidad Educativa, firmaron un convenio de cooperación con la empresa Cisco para llevar adelante diferentes acciones de formación y acompañamiento, destinadas a docentes y estudiantes.

La firma del convenio formaliza el inicio de la capacitación a cuatrocientos docentes de secundaria orientada al mundo de la tecnología. La Ciudad espera logar que para 2021 al menos 50.000 jóvenes hayan realizado alguna experiencia de formación en los cursos exploratorios de NetAcad, uno de los sistemas de aprendizaje en línea más innovadores y utilizados en el mundo.

Asimismo, se impulsa la formación a treinta docentes de los institutos superiores de formación técnica y de formación profesional y se propicia la generación de espacios de actualización en tendencias tecnológicas y foros de discusión.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)