Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Centro de Salud en Lugano Jueves, 24 de Septiembre de 2020  
Santiago Roberto pidió explicaciones por el cierre de la Guardia 
El legislador del FdT denunció que el Gobierno porteño pretende cerrar el Servicio de Guardia del Centro de Salud Comunitario (CeSAC) N°3 de Lugano 1 y 2.

El Legislador porteño del Frente de Todos, Santiago Roberto, denunció en la Legislatura que el Gobierno porteño pretende cerrar el Servicio de Guardia del Centro de Salud Comunitario (CeSAC) N°3 de Lugano 1 y 2 que atiende a miles de vecinos y vecinas, en pleno contexto de pandemia por COVID-19.

Según alertaron trabajadores del CeSAC, el Gobierno porteño comenzó a reubicar al personal en el Hospital Santojanni con la intención de cerrar el servicio de Guardia del Centro de Salud que brinda un servicio fundamental, hace mas de 40 años, para los 70 mil habitantes que viven en el barrio. Al respecto Roberto señaló que presentó un proyecto en la Legislatura para garantizar su continuidad pero el bloque de Vamos Juntos se negó a tratarlo.

En ese marco, el legislador enfatizó: “Le pedimos al Ejecutivo de la Ciudad que mantenga el funcionamiento del servicio de guardia permanente,  su móvil de ambulancia, y que deje sus instalaciones abiertas con la totalidad del personal, que atiende y ayuda a miles de vecinas y vecinos del barrio de Lugano 1 y 2, en un contexto tan delicado atravesado por la pandemia”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)