Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Protesta de enfermeros Martes, 22 de Septiembre de 2020  
Santilli: "Nuestro único límite es la violencia"
Los trabajadores se habían acercado a la Legislatura para reclamar mejoras laborales y fueron reprimidos.

En el marco del  Día de la Sanidad un grupo de enfermeros que trabajan en hospitales de la Ciudad se manifestaron frente a la Legislatura porteña para exigir mejores condiciones laborales. Los manifestantes terminaron chocando con la Policía cuando los efectivos frenaron el intento de ingreso al edificio. 

Al respecto, el vicegobernador, Diego Santilli, resaltó que respetan "el derecho a manifestarse" pero, agregó: "Nuestro único límite es la violencia.Estamos analizando todas las imágenes, porque en esta Ciudad si hay algo que respetamos es el derecho a manifestarse de cada uno y nuestro único límite es la violencia. Ayer creo que quisieron ingresar manifestantes a la Legislatura, por lo que el personal de seguridad de la Legislatura pidió apoyo al personal policial. Estamos revisando las cámaras para ver en qué momento hubo alguna situación que no es la que corresponde".

Santilli insistió en que "el derecho a manifestarse existe y nuestras enfermeras son quienes han puesto el cuerpo todo este tiempo, y nosotros siempre sostenemos y agradecemos el trabajo que hacen todos los días. El tema se está discutiendo por los canales que se tiene que discutir".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)