Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Quita de coparticipación Martes, 22 de Septiembre de 2020  
Para Valdés “no debería afectar los planes de la Ciudad”
El legislador del Frente de Todos dijo que la decisión nacional ya estaba "acordada" y que la Ciudad gasta "sin rendición de cuentas".

El legislador del Frente de Todos, Juan Manuel Valdés, se refirió a la decisión del Presidente Alberto Fernández para quitarle un punto de Coparticipación a la Ciudad y expresó: “La medida del Gobierno Nacional no debería afectar los planes del Gobierno de la Ciudad porque era algo que se  estaba conversando. Si vos sumás el presupuesto de los 135 municipios bonaerenses te encontras con el presupuesto de la Ciudad. En la Provincia de Buenos Aires viven 11 millones de personas y en la Ciudad, dos millones seiscientos mil, es un poco desequilibrado"

Valdés agregó también que "“Mi trabajo es defender los recursos de la Ciudad pero también es hacer que se ejecuten y se gasten bien. No que se gasten de forma suntuosa y sin rendición de cuentas” .

En el marco de la discusión sobre la regulación del juego en la Ciudad, el legislador del FdT dijo: “Estamos estudiando el tema en el bloque, tenemos muchas diferencias con lo que se está haciendo en materia de Ludopatía porque se va a buscar establecer tratamientos pero no hay ninguna prevención. Hay que tomar medidas de ciberseguridad y poder bloquear IP cuando estemos viendo situaciones irregulares porque sabemos el flagelo de la ludopatía".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)