Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Las legislativas del 2021 Martes, 22 de Septiembre de 2020  
Larreta busca posicionar a Vidal en lugar de Bullrich
La idea de Larreta, si Bullrich sigue creciendo y cuenta con el aval de Macri, es posicionar a la exgobernadora para las elecciones del año que viene.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, está evaluando la posibilidad muy seriamente. Ante el crecimiento de la presidenta del PRO Patricia Bullrich como figura de la oposición en la Ciudad y convocante a las marchas en contra de las medidas del Gobierno de Alberto Fernández, el jefe comunal cree que la exministra terminará siendo candidata por la Ciudad en las elecciones legislativas del año que viene con el aval de Mauricio Macri. Eso según supo DataCiudad es algo que Larreta no quiere ya que pretende armar las listas de diputados nacionales por la Ciudad y de legisladores con candidatos propios.

En ese marco, Larreta ya está pensando en su amiga María Eugenia Vidal como posible candidata. Mariu ya se sumó al equipo de Gobierno de Larreta y además, no está convencida de seguir jugando en la provincia de Buenos Aires. Ese es un punto que Larreta pretende explotar para que llegado el caso sea candidata en la Ciudad.

“Larreta no quiere a Bullrich, que además no trató nada bien a Eduardo Macchiavelli, el secretario general del PRO y hombre del riñón de Larreta, en la estructura partidaria. Lo ninguneo y tomó todas las decisiones sin consultarlo, esto le cayó muy mal a Horacio. Además, Larreta sabe que Bullrich juega con Mauricio”, le dijo un legislador del Pro a este medio.

Hay otro tema que los diferencia, para Larreta, Bullrich muy duro que solo llega al núcleo duro de Juntos por el Cambio pero que no suma más votos y Larreta sabe que para ganar y llegar a la presidencia debe sumar más votantes que los que tiene Juntos por el Cambio. Por eso, plantea un discurso más de centro alejado de los extremos. Algo que tanto Bullrich como Macri no aceptan.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)