Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Día de la Primavera Lunes, 21 de Septiembre de 2020  
Muzzio: "Los chicos se están comportando bien"
La ministra de Espacio Público porteño se mostró optimista con respecto a los operativos establecidos y por el comportamiento de los estudiantes.

La ministra de Espacio Público porteño, Clara Muzzio, se refirió al operativo realizado por los festejos del Día de la Primavera y manifestó: "Está tranquilo, desde la Ciudad sabemos que este es un día importante para todos los jóvenes y estudiantes que hace mucho tiempo están encerrados en sus casas, que nos ven a sus amigos y por eso nos anticipamos y preparamos un operativo de prevención en 12 parques de la ciudad que es donde usualmente estos chicos se juntan, con agentes de prevención, con inspectores de espacios públicos, con guardaparques, hay policías.

En cuánto al operativo, la funcionaria destacó que "cortamos el tránsito en distintos parques. Hasta ahora lo que vemos es que los chicos se están comportando bien. Nosotros insistimos en que se junten en los parques cerca de sus casas, que no utilicen el transporte público, que es sólo para esenciales, que lo hagan en bicicleta".

Muzzio dijo además que "vamos a ver cómo se realizan las actividades deportivas, pero bueno, es un momento importante para los chicos que hace tantos meses están encerrados. Seguiremos con los operativos y controlando que usen tapabocas, distanciamiento social y que entre todos nos sigamos cuidando".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)