Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Coparticipación Jueves, 10 de Septiembre de 2020  
Ocaña: "Kicillof y Máximo votaron en contra del Fondo del Conurbano" 
La diputada nacional porteña recordó que el Gobernador bonaerense y el hijo de la vicepresidenta vatron en contra de la actualización del Fondo del Conurbano en 2017. 

La diputada nacional poteña de Confianza Pública, Graciela Ocaña, recordó que el Gobernador bonaerense Axel Kicillof y el diputado nacional Máximo Kirchner votaron en contra de la actualización del Fondo del Conurbano en 2017, luego de un reclamo de la entonces gobernadora María Eugenia Vidal. 

A través de un mensaje de Twitter, la legisladora nacional señaló que “los que hoy se desgarran y luchan para que Buenos Aires recupere recursos, robándoselos a la Ciudad, son aquellos que cuando María Eugenia Vidal era gobernadora y mediante el reclamo, conseguía la actualización del Fondo del Conurbano, hoy 113 mil millones de pesos anuales, votaron en contra” en referencia a Kicillof y Kirchner. 

Ocaña advirtió que la quita de un punto en la coparticipación de la Ciudad “puede terminar en la Corte” y agregó que “la instancia judicial está abierta”. “Hay un resquemor y venganza en esta decisión porque la Ciudad de Buenos Aires siempre le dio la espalda electoralmente a Cristina Fernández de Kirchner”, apuntó. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)