Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En medio de la tensión Viernes, 18 de Septiembre de 2020  
Larreta se reunió con Fernández y Kicillof en Olivos
El jefe de Gobierno porteño concurrió a la reunión donde se definió cómo sigue la cuarentena. Cada uno lo dirá por separado.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta se reunió en la residencia de Olivos con el presidente de la Nación, Alberto Fernández y con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, donde definieron extender por tres semanas más la "cuarentena" y además, que el anuncio será por separado: Nación lo comunicará vía redes y luego, cada uno por su lado, Larreta y Kicillof explicarán como será la próxima etapa en sus distritos.

El jefe de Gobierno anunciaría nuevas aperturas: autorizarían la atención en bares y restaurantes que tengan mesas en las terrazas, con lo que se sumarán al permiso vigente para atención en las veredas y las calles. Y también podría haber anuncios relacionados con el tema educatico y permisos para la construcción.

Al término de la reunión, Larreta expresó en sus redes sociales: "Toda mi vida elegí el camino del diálogo, y más en este contexto angustiante que estamos viviendo. Por eso, y por encima de las diferencias que expresé la semana pasada, siempre voy a estar dispuesto a trabajar de manera coordinada para cuidar la vida de los argentinos".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)