Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Vuelta a clases Viernes, 18 de Septiembre de 2020  
Para Valdés al GCBA le sirve para "la acumulación electoral”
El Legislador del FdT se refirió a la posibilidad de vuelta a clases en la Ciudad y afirmó que el Gobierno porteño busca "el posicionamiento público y la acumulación electoral".

El Legislador del Frente de Todos, Juan Manuel Valdés, habló sobre la intención del retorno a clases del Gobierno de la Ciudad y expresó: “Están dando una discusión que sirve para el posicionamiento público y la acumulación electoral, todos queremos que vuelvan las clases pero no podemos ser irresponsables ni livianos a la hora de plantearlo, esto está siendo estudiado por los ministros de educación pero los que se tienen que poner de acuerdo son los ministros de Salud”. 

Valdés agregó también que “es una tragedia educativa no poder volver a clase pero no estamos encontrando, a excepción de las clases virtuales y la entrega de dispositivos electrónicos. El Gobierno Nacional entregó a Ciudad más de seis mil computadoras que aún no entregaron. La Ciudad apela los fallos y reinstala el debate sobre la vuelta a clases, que todos creemos que es necesaria pero no de esta manera”.

Sobre las políticas en materia económica, Juan Manuel Valdés cuestionó: ”Lo único que le pediría al Gobierno de la Ciudad es que si tanto le preocupa la situación económica de los comercios y las pymes, que pongan los recursos que hacen falta. Desde el Frente de Todos venimos planteando proyectos de rescates a los distintos sectores de la Ciudad pero nunca llegan al recinto pero ha habido un protocolo acelerado para realizar audiencias públicas para nombramiento de jueces y vender tierras”. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)