Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
¿Te parece? Jueves, 17 de Septiembre de 2020  
Trotta: "No hay una puja con la Ciudad por el retorno a clases"
El ministro de Educación de la Nación esperará la reunión que mantengan los ministros de Salud de la Nación y de la Ciudad para avanzar o no en la propuesta del gobierno porteño.

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, afirmó que "no hay una puja con la Ciudad" por el retorno a clases y que son "miradas distintas" aunque aseguró que con el gobierno porteño "es la única jurisdicción con la que tuvimos una discrepancia" y señaló que "tenemos 6500 computadoras listas para ser entregadas a la Ciudad, esperamos la autorización".

El titular de la cartera educativa dijo que esperará la reunión que mantengan los ministros de Salud de la Nación y de la Ciudad para avanzar o no en esta nueva propuesta y que "de ser positiva, luego tendremos que ver lo pedagógico".

Trotta aseguró que no existe una puja entre Ciudad y Nación por este tema y destacó "toda propuesta educativa puede ser complementaria, distribuir 6500 computadoras no implica ningún conflicto porque significa garantizar un derecho sin poner en riesgo la salud".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)