Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
"Flor" de reclamo Jueves, 17 de Septiembre de 2020  
Neira le pide al GCBA una planificación para el Día de la Primavera
La legisladora del FdT pide que presente un plan de acciones que garanticen las medidas sanitarias y de distanciamiento en el espacio público.

La legisladora del Frente de Todos, Claudia Neira, le solicitó al Gobierno porteño la implementación de un plan de concientización sobre el cuidado en el espacio público y que promueva la importancia del cuidado y prevención por el Covid-19 en el marco de los festejos del Día del Estudiante.

La presidenta de la Comisión de Espacio Público explicó que "llega el Día de la Primavera, y frente a la posibilidad de reuniones de adolescentes y jóvenes, le planteamos al Gobierno de la Ciudad que presente un plan de acciones con estrategias de urbanismo táctico que garanticen las medidas sanitarias y de distanciamiento en el espacio público".

Neira manifestó además: “Es necesario adoptar medidas anticipatorias que atiendan la necesidad que tendrán miles de adolescentes de encontrarse ese día con sus pares. Por eso proponemos al Ejecutivo que promueva y difunda actividades a lo largo de toda la ‘Semana de la Primavera’, de manera que la celebración pueda extenderse en el tiempo, ordenando el uso del espacio público para que no se generen aglomeraciones en un único día”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)