Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Comuna 8 Jueves, 8 de Octubre de 2020  
Velasco reclamó la finalización del Hospital Grierson
La legisladora e integrante de la Comisión de Salud le exigió al Gobierno porteño la finalización de las obras en el centro de salud. 

La legisladora del Frente de Todos e integrante de la Comisión de Salud, Laura Velasco, en consonancia con el reclamo de  trabajadores y vecinos, exigió al Gobierno porteño la finalización de las obras en el centro de salud Cecilia Grierson, único de su tipo en toda la Comuna 8, donde viven casi 200 mil personas.

Velasco expresó que “hace muchísimos años que los vecinos y vecinas manifiestan la necesidad de contar con un hospital, pero esto no se logra por decreto sino realmente finalizando las obras pendientes”. 

La legisladora del Frente de Todos explicó: “Mediante los decretos 245 y 303, el Gobierno de la Ciudad planteó que este centro asistencial ya era un hospital. Sin embargo no se han contado con los fondos para finalizar las etapas de construcción que den cumplimiento a la Ley 1779, fortalecida a su vez con el fallo de la jueza Liberatori, para que el Cecilia Grierson sea efectivamente un hospital general de agudos, que realice una atención médica integral e integrada de las áreas de promoción de la salud, de prevención, de diagnóstico, de tratamiento, de recuperación y de rehabilitación contando con las camas de internación”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)