Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
A nivel nacional Miercoles, 7 de Octubre de 2020  
Larreta ya implementa su plan para instalarse
El Jefe de Gobierno tiene un plan para sacarle ventaja a Nación y a Provincia. La intención es despegarse de Alberto Fernández y triunfar en la interna de Juntos por el Cambio.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, tiene un plan para posicionarse a nivel nacional. El jefe comunal ya decidió continuar sin pausas con las aperturas y además utilizarlas como un arma política y de campaña para posicionar a nivel nacional su proyecto presidencial.

“Horacio no va a parar con el tema de las aperturas porque eso es lo que quiere la gente”, le dijo un legislador del PRO a DataCiudad.

Larreta ya decidió que de acá a fin de año avanzará fuerte con la mayor cantidad de aperturas y las que restan para lograr que la Ciudad vuelva a cierta normalidad. Entre ellas, no descarta la de una mayor apertura del subte. Sabe que algunas de estas aperturas lo enfrentarán con Nación pero está decidido a dar la batalla.

“Ya no hay vuelta atrás y Horacio irá por más. Todas las aperturas que fue realizando lo hicieron subir en las cuentas y además, como el resultado de las aperturas fue bueno hizo también lo posiciona en el resto del país. Donde Larreta quiere tener cada vez más llegada y esto le sirve para demostrar que su gestión frente a la pandemia fue mejor y diferenciada a la que hicieron Nación y Provincia”, le dijo a este medio un funcionario larretista.

El tema es el siguiente, Larreta cree que para crecer y hacer avanzar su proyecto presidencial y de liderar de la oposición se debe despegar de Alberto y al mismo tiempo del sector más duro de Juntos por el Cambio. Las aperturas y seguir mostrándose como dialoguista le sirven para lograr ese objetivo.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)