Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Nuevas relaciones Miercoles, 7 de Octubre de 2020  
La Ciudad y Luján de Cuyo firmaron un convenio de colaboración
Ambas jurisdicciones se comprometieron a destinar recursos técnicos y humanos para la cooperación recíproca e intercambio de buenas prácticas y experiencias de gestión.

La Ciudad firmó un convenio de colaboración conjunta con el municipio de Luján de Cuyo de la provincia de Mendoza para crear lazos recíprocos de colaboración a través de acciones de cooperación en la que se realizarán transferencia de conocimientos e intercambios de experiencias en materia de Atención Ciudadana, intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, deportivo, turístico y todo otro de interés para ambas ciudades.

Las jurisdicciones se comprometieron a destinar recursos técnicos y humanos como así también buenas prácticas y experiencias de gestión en materia de Atención Ciudadana, así como también a prestarse colaboración para el desarrollo de tecnologías, sistemas y protocolos de actuación que permitan una mejora en los servicios brindados a los ciudadanos.

El secretario de Atención Ciudadana y Gestión Comunal, Facundo Carrillo, explicó que “en la Ciudad venimos realizando una mejora continua de todos los procesos para la gestión de trámites y servicios, nuestro objetivo es facilitarle a los vecinos todas sus gestiones. La experiencia de otras jurisdicciones es fundamental para perfeccionar los procesos, por eso es muy importante la colaboración conjunta y la medición constante para seguir mejorando los índices de calidad de las prestaciones que reciben los vecinos”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)