Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Por su actuación Miercoles, 7 de Octubre de 2020  
Santilli y D’Alessandro reconocieron a policías de la Ciudad
Los agentes participaron de un operativo de seguridad que finalizó con tres delincuentes detenidos y el secuestro de drogas, equipos de comunicación y un arsenal de armas.

El vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Diego Santilli, junto con el secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, y el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, reconocieron a los policías que desbarataron una importante banda de narcotraficantes de Villa Lugano.

Desde la Policía informaron que la banda comercializaba droga en Barrio Bermejo y compraba casas en los barrios de emergencia para desde ahí organizar la venta y distribuir a los “soldaditos” que le brindaban protección a los dealers. El procedimiento fue llevado a cabo por la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 8.

Santilli expresó que “este fue un procedimiento muy importante ya que este grupo tomaba casas de vecinos y se estaba extendiendo en la Ciudad de Buenos Aires. Gracias a la intervención de la Policía se logró detener a tres narcos y le asestamos un golpe importante a la banda. Este tipo de operativo es muy importante para darle tranquilidad al barrio y evitar que estas drogas lleguen a los vecinos y vecinas de la Ciudad”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)