Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Rezonificació Miercoles, 7 de Octubre de 2020  
Valdés: “El macrismo porteño quiere privatizar la vista al río” 
El legislador porteño del Frente de Todos se refirió al proyecto para cambiar la zonificación de Costa Salguero y habilitar la construcción de torres de doce pisos.

El legislador porteño del Frente de Todos, Juan Manuel Valdés, se refirió al proyecto para cambiar la zonificación de Costa Salguero y habilitar la construcción de torres de doce pisos que se pretende aprobar en la Legislatura Porteña. 

Al respecto, Valdés expresó: “En diciembre de 2019 pusieron en venta ciento ochenta terrenos de las zonas más caras de la Ciudad entre las cuales estaba Punta Carrasco y Costa Salguero. Esas tierras ya se vendieron y lo que estamos tratando de frenar es que, además de poner a la venta a un precio determinado, hoy la Ciudad de Buenos Aires quiere cambiar la zonificación, la norma urbanística y los permisos de constructibilidad". 

El legislador aseguró además que "la intención es construir un edificio de hasta doce pisos frente al río que significa privatizar la costa, el agua, la vista. Esos terrenos podrían ser tierras públicas destinadas a espacios verdes y la pandemia demostró la importancia de las plazas, los espacios públicos, para poder encontrarnos de manera segura”. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)