Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Jueves de sesión Miercoles, 7 de Octubre de 2020  
La Legislatura tratará los proyectos urbanísticos
Se debatirán y votarán cuatro iniciativas sobre Costa Salguero, Villa Crespo, Las Cañitas y Puerto Madero. Habrá un pronunciamiento por el asesinato de un policía.

La Legislatura de la Ciudad sesionará mañana jueves de forma presencial y remota. Uno de los temas principales es una iniciativa de la Jefatura de Gobierno, discutida y despachada por la Comisión de Planeamiento Urbano, con las definiciones paisajísticas y urbanísticas del Complejo Costa Salguero – Punta Carrasco (también conocido como Distrito Joven – Costanera Norte), que surgieron de un concurso de ideas. Tiene el propósito de embellecer, parquizar y revalorizar ese sector ribereño para solaz y esparcimiento público junto a desarrollos privados.

Otros tres proyectos que se considerarán mañana, refieren a convenios del Gobierno de la CABA con empresas y particulares para autorizar edificaciones de determinados predios ociosos, a cambio de la construcción de espacios públicos para los vecinos y de compensaciones económicas que serán destinadas a los gastos de la emergencia sanitaria.

En el temario parlamentario también incluye tratar la ratificación de otro DNU (el número 15/2020), dictado por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, en el contexto de las medidas para prevenir y atender la pandemia de Covid 19.

Además, los diputados porteños también tienen previsto emitir una declaración sobre la conmovedora muerte del policía federal Juan Roldán, acuchillado y asesinado en la vía pública del barrio Palermo por un hombre deambulante.

 

 

 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)