Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Educación Miercoles, 7 de Octubre de 2020  
La CTA porteña rechaza la vuelta a clases
Eduardo López dijo que "si se suspendieron cuando había 31 casos por día, hoy, que hay 11.000 casos, no es momento para volver".

El secretario general en la Ciudad de Buenos Aires de la CTA de los Trabajadores, Eduardo López, reafirmó que la postura de los docentes no ha variado en los últimos meses y que "debe haber nula o baja circulación de coronavirus" para el retorno a las clases presenciales.

En relación con la posibilidad del regreso de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, López, con cargo en sindicatos del magisterio, aseveró que "si se suspendieron cuando había 31 casos de coronavirus por día, hoy, que hay 11.000 casos, no es momento para volver".

López manifestó lo que queremos los maestros es cuidarnos y fomentar las clases de manera virtual, y no sé cuál sería el motivo para juntar a chicos de quinto año de manera presencial en octubre. Creo que el Gobierno de la Ciudad está disputando quién conduce el dispositivo sanitario y si es que se contagie el rebaño o si es que nos cuidamos".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)