Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Movilidad sustentable Miercoles, 7 de Octubre de 2020  
La Ciudad ganó el premio Wellbeing Cities
Buenos Aires obtuvo el mayor reconocimiento en la categoría “Planeamiento de salud urbana”. El foro reunió a líderes de 150 ciudades.

La ciudad de Buenos Aires recibió el prestigioso premio Wellbeing Cities por su política de movilidad sustentable y el sistema público y gratuito de bicicletas, EcoBici. El galardón fue entregado durante un foro internacional realizado por videoconferencia, en el que participaron 150 ciudades de todo el mundo.

“Este reconocimiento internacional a nuestra estrategia de movilidad sostenible y nuestro compromiso con el medio ambiente nos enorgullece y nos impulsa a seguir transformando la Ciudad”, señaló el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Por su parte, el Secretario General y Relaciones Internacionales, Fernando Straface, señaló que "Buenos Aires se consolida a nivel internacional como una ciudad a escala humana, comprometida con el bienestar y la calidad de vida. La pandemia demostró la importancia de planificar políticas de movilidad sustentable en las ciudades”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)