Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Museo de la Ciudad Martes, 6 de Octubre de 2020  
Nación y el GCBA firmaron un acuerdo de remodelación
El jefe de Gobierno porteño y el ministro de Turismo y Deportes de la Nación firmaron un convenio para renovar la infraestructura turística y urbana del establecimiento.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, encabezaron el acto de firma del convenio para renovar la infraestructura turística y urbana del Museo de la Ciudad, de Defensa 187/219/223.

Según se informó oficialmente, el proyecto forma parte del Plan 50 Destinos y se lleva adelante con fondos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación -que impulsa obras de infraestructura turística en las 24 jurisdicciones-, con $ 1200 millones originarios en el Impuesto PAÍS. Busca que los proyectos tengan una visión de desarrollo territorial, promover destinos emergentes y consolidar los establecidos.

El Jefe de Gobierno porteño afirmó que “la industria turística es una de las más golpeadas por esta pandemia. Por eso estamos muy contentos de poder trabajar en conjunto con el Gobierno nacional para acompañar al sector y darle un nuevo impulso en los próximos meses para cuidar los puestos de trabajo”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)