Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Barrio Olímpico Martes, 6 de Octubre de 2020  
El FdT le pidió información al Gobierno porteño
Las diputadas Segura y Muiños presentaron pedidos de informe ante la Legislatura para obtener información oficial sobre el estado de las viviendas ubicadas en el Barrio Olímpico.

Las legisladoras porteñas del Frente de Todos, Cecilia Segura y María Rosa Muiños,  presentaron pedidos de informe ante la Legislatura porteña para obtener información oficial sobre el estado de las viviendas ubicadas en el Barrio Olímpico, en Villa Soldati.

Segura expresó que “las viviendas que entregó el Gobierno porteño tienen gravísimas fallas de infraestructura, y por eso todavía hay un edificio entero sin entregar. No se mudaron todas las personas y las cloacas ya desbordan, en tanto los espacios verdes están tapiados y cerrados, sin posibilidad de acceso. Queda claro que los altos costos de este megaproyecto no se condicen con la calidad de la construcción. Están jugando con el sueño de la casa propia de cientos de familias".

La legisladora agregó también: "Las empresas constructoras y el Gobierno de la Ciudad tienen que asumir su responsabilidad y darles una solución a quienes continúan pagando y esperando su casa”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)