Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Acuerdo con Nación Martes, 6 de Octubre de 2020  
Impulsarán la agroecología en la Cuenca Matanza Riachuelo
La Acumar y la Secretaría de Inclusión Social de la Nación acordaron impulsar la transición agroecológica y la soberanía alimentaria en la Cuenca.

La autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) y la Secretaría de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación acordaron impulsar la transición agroecológica y la soberanía alimentaria en la Cuenca Matanza Riachuelo, informó el organismo ambiental.

El acuerdo, firmado por el titular de Acumar, Martín Sabbatella, y la secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social, Laura Alonso, busca contribuir a la consolidación y a la generación de nuevos circuitos cortos de comercialización, como nodos y ferias, crear espacios territoriales para el intercambio de saberes, y favorecer iniciativas que amplíen los empleos verdes de la Cuenca.

Sabatella aseguró que "para el trabajo de Acumar es fundamental la articulación con los ministerios, con todas las jurisdicciones, con las organizaciones sociales y gobiernos locales, para realizar un abordaje integral multidisciplinario en el territorio y simplificar la llegada del Estado a las familias".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)