Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Apoyo institucional Lunes, 5 de Octubre de 2020  
Valdés: "Alberto es el mejor capacitado para ser presidente del PJ"
El legislador porteño opinó sobre la renovación de autoridades en el Partido Justicialista y la situación interna en la Ciudad.

El legislador porteño del Frente de Todos (FdT) Juan Manuel Valdés dijo que  "Alberto Fernández es el compañero mejor capacitado para ser presidente del Partido Justicialista, no solamente porque es nuestro presidente y porque está haciendo una gran tarea como gobernante, sino también porque fue el responsable de la unidad del peronismo, fue el que garantizó la unidad del peronismo".

Valdés agregó también que "nuestra meta antes de 2019 era lograr la unidad, y ¿quién la logró?: Alberto Fernández. Obviamente con la voluntad política de Cristina, que tuvo la visión y la claridad política de asumir su lugar en la vicepresidencia y proponerlo a Alberto de candidato a presidente, pero ya antes de eso era Alberto quien llevaba a todos los dirigentes y dirigentas del peronismo a reunirse, y quien encontraba los ámbitos para zanjar nuestras diferencias, para profundizar en nuestros acuerdos, para lo que fue recuperar la Argentina de las manos equivocadas en las que había caído durante cuatro años".

El legislador expresó que en la Ciudad "hay que trabajar con gran creatividad. En la Ciudad pareciera que no hubo 2019. El famoso "hay 2019" parece que no pasó por acá. Pero tuvimos una buena elección, éramos 12 y hoy somos 17, y apostamos a que en la próxima elección nos vuelva a ir bien y tener por lo menos cuatro o cinco diputados más. Somos una fuerza en ascenso si preservamos la unidad que tenemos, que creo está vinculada a la convicción de acompañar la experiencia del Frente de Todos a nivel nacional y también a querer ser la fuerza que releve y sustituya 16 años de macrismo en la Ciudad".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)