Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Nuevos espacios Lunes, 5 de Octubre de 2020  
Larreta recorrió algunos Bares Notables
El jefe de Gobierno recorrió las nuevas áreas al aire libre creadas para que los vecinos y vecinas puedan sentarse respetando el distanciamiento y los protocolos de seguridad.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, supervisaron los nuevos decks que la Ciudad habilitó para que los Bares Notables puedan sacar sus mesas al aire libre.

Desde el Gobierno porteño informaron que ea iniciativa forma parte del plan de nuevas apertura que se están llevando adelante desde septiembre y que consisten en generar áreas peatonales transitorias en todas las comunas para que los vecinos y vecinas puedan caminar al aire libre o sentarse a comer respetando los protocolos de seguridad dispuestos por la pandemia del coronavirus.

Larreta manifestó que "esto significa más trabajo para los locales gastronómicos y, también, es una forma de acompañar a la gente para que se reencuentre con su familia y amigos y comparta un rato al aire libre después de tantos meses, siempre cumpliendo con las medidas de cuidado".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)