Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Barrio Carlos Mugica  Lunes, 5 de Octubre de 2020  
El FdT denunció falta de obras y un plan de urbanización
Legisladores porteños del Frente de Todos denunciaron la falta de obras y un plan para la urbanización del sector Comunicaciones del Barrio Padre Mujica (ex Villa 31).

Los legisladores porteños del Frente de Todos,  Claudio Ferreño, Maru Bielli, Santiago Roberto, Lucía Cámpora, Javier Andrade y Leandro Santoro denunciaron la falta de obras y un plan para la urbanización del sector Comunicaciones del Barrio Padre Mujica (ex Villa 31).

Los legisladores opositores expresaron que “en cuatro años de obras nunca se presentó el Plan de Obras integral; y hay sectores, como Comunicaciones, en donde no se reflejan los 300 millones de dólares que el gobierno tiene destinado a la urbanización del histórico barrio de Retiro”.

Por último desde el FdT expresason: "El proceso de urbanización que lleva adelante el Gobierno de CABA, en el Barrio, tiene un abultado presupuesto en préstamos otorgado por los organismos multilaterales de crédito que no se ven reflejados en obras, mientras que el contexto de pandemia potencia los problemas estructurales de hacinamiento y falta de acceso a servicios básicos”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)