Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Espacio público Lunes, 5 de Octubre de 2020  
Pondrán en valor los monumentos de la Ciudad
El GCBA firmó un convenio para que el “Hospital de las Estatuas” continúe restaurando esculturas que se encuentran deterioradas por el paso del tiempo o por vandalismo.

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana porteño, a través de la Coordinación de Monumentos y Obras de Arte (MOA), firmó un convenio de patrocinio con la empresa Premoldeados Argentina S. A. para la provisión de materiales que servirán para la restauración de monumentos y esculturas.

A través de este Acuerdo, el MOA recibirá mensualmente durante el período de un año, una serie de materiales tales como cemento, yeso, aditivos, etc., que le permitirá ampliar el stock de insumos de los talleres y de esta manera, optimizar la planificación de restauración de monumentos.

La Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio, explicó que “la Ciudad es reconocida por sus numerosos monumentos que le otorgan la característica distintiva de museo a cielo abierto. Contamos con un gran equipo de restauradores que se encargan de su mantenimiento, y en ese sentido, este convenio es muy importante ya que les proveerá de insumos para la realización de los trabajos”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)