Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
UniCABA Viernes, 2 de Octubre de 2020  
Reunión institucional para avanzar en la puesta en marcha 
La ministra de Educación y el jefe de Gobierno porteño, compartieron una reunión con representantes de organizaciones sociales, entidades gremiales e instituciones académicas.

Con la presnecia de la ministra de Educación, Soledad Acuña, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se realizó en modo virtual, una reunión institucional para avanzar en la puesta en marcha de la Universidad de la Ciudad. Estuvieron presentes autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y demás representantes de distintas instituciones con destacada trayectoria.

El evento se dio en el marco de la firma de más de veinticinco convenios de colaboración que la Universidad ha podido suscribir en el último semestre con organizaciones sociales, empresas y entidades gremiales, instituciones académicas, entre otras, que representan las necesidades o demandas surgidas desde el sector productivo-tecnológico y del sistema educativo, tanto a nivel local como internacional.

El rector de la Universidad, Mariano Palamidessi, agradeció el apoyo institucional y la confianza brindados, especialmente en esta época de cambios y de surgimiento de nuevas demandas sociales y educativas. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)