Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
"Avanza" el pase Viernes, 2 de Octubre de 2020  
Dirigentes porteños se suman al Movimiento Evita
La ex legisladora Andrea Conde y su partido comenzarán a formar parte del ME. 

La ex legisladora y dirigente de Avanza, Andrea Conde, formalizarán la incorporación al Movimiento Evita en el día de mañana a través de una videoconferencia será transmitido vía YouTube y contará en el cierre con las palabras de Emilio Pérsico, secretario general del Movimiento Evita y secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La dirigente explicó la decisión del Partido: "Queremos ser parte de una construcción nueva y disruptiva, que atraviese nuestras prácticas, que actualice las demandas, y nos lleve a desarrollar una acción política que permita fortalecer la organización, la construcción de un horizonte estratégico común y el fortalecimiento del gobierno popular de Alberto Fernández".

Conde agregó que "transitamos nuestra etapa como organización política siendo parte del movimiento feminista y popular y nutridos de nuestra historia y de la de los movimientos que nos convocaron a la política. Con esos principios, esas prácticas y esos sueños recorrimos nuestro tiempo como organización. Hoy la construcción de un futuro solidario y con justicia social nos alienta a dar este paso hacia la ampliación y profundización de unidad en la acción del campo popular”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)