Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Turismo Viernes, 30 de Octubre de 2020  
La Ciudad obtuvo el "Sello Viajes Seguros"
La distinción le permitirá crear corredores seguros con otras urbes y convertirse en embajadora de la mencionada distinción del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

La Ciudad recibió el Sello Viajes Seguros, una distinción que le abre varias opciones de desarrollo turístico, como crear corredores seguros con otras urbes y convertirse en embajadora de la mencionada distinción del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), manifestaron autoridades metropolitanas del sector.

El Ente de Turismo de la Ciudad (Entur) anunció tras recibir el reconocimiento que junto al Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) asumirán "el papel de embajadores del Safe Travels Stamp, pudiendo de esta manera trasladar la distinción a los prestadores turísticos con el fin de estimular la reactivación de la actividad".

Para el presidente del Entur, Gonzalo Robredo, el Sello "es un reconocimiento al trabajo en conjunto con el sector turístico" y permitirá "reactivar de manera gradual la actividad económica y estar en condiciones de poder recibir, poco a poco, turistas nacionales e internacionales, ya que Buenos Aires es una ciudad segura”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)