Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Ciudad y Vicente López Viernes, 30 de Octubre de 2020  
Santilli y Jorge Macri resaltaron el trabajo conjunto
El vicejefe de Gobierno y el Intendente visitaron obras con implementación de nuevas tecnologías para continuar con el trabajo en conjunto en la lucha contra el delito.

El vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitaron el corredor de seguridad entre los dos distritos y visitaron obras con implementación de nuevas tecnologías para continuar con el trabajo en conjunto en la lucha contra el delito.

Durante la recorrida, Santilli expresó: “Vicente López tiene un trabajo extraordinario en materia de seguridad y la conectividad y el trabajo en conjunto hace que la gente viva libre y pueda ir de la casa al trabajo y del trabajo a la casa sin miedo a que le pase algo. Hacemos un gran trabajo en equipo con Jorge Macri y hay una coordinación y planificación constante”.

Por su parte, Jorge Macri manfiestó que “trabajar en equipo para combatir el delito es central. Por eso, estamos compartiendo, aprendiendo y escuchando a los funcionarios de la Ciudad. La gente pasa todo el tiempo de Capital a Vicente López, y viceversa, sin darse cuenta que hay un límite en el medio”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)