Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
“Redes reales” Viernes, 30 de Octubre de 2020  
Las organizaciones sociales acompañarán a los estudiantes
El Movimiento Evita, La Dignidad, la CCC y Barrios de Pie junto a otras organizaciones sociales buscarán contener a los alumnos que abandonaron la escuela.

El Movimiento Evita, La Dignidad, la CCC y Barrios de Pie junto a otras organizaciones sociales de la Ciudad lanzan la iniciativa “Redes Reales”: un plan de acompañamiento educativo para estudiantes porteños que interrumpieron sus planes de estudio aislados por la pandemia de coronavirus.

A través de Redes Reales, las organizaciones sociales acompañarán a estudiantes de todos los niveles y edades en distintos espacios, señalados como “Punto de Encuentro Redes Reales” repartidos por los barrios de la Ciudad, en una primera etapa, para luego seguir articulando en distintos puntos del país.

Los encargados de llevar adelante estas tareas serán los referentes comunitarios educativos, que darán un seguimiento personalizado a cada chico o chica que lo necesite y se pondrán a disposición de las escuelas de ese territorio, para trabajar con los alumnos que están sin conectividad o que han presentado complejidades para continuar estudiando.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)