Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Las últimas sesiones del año Viernes, 30 de Octubre de 2020  
Los legisladores del FdT van por todo
Con el respaldo y las órdenes de Alberto y Cristina el bloque peronista de la Legislatura jugará fuerte contra el oficialismo.

La orden parte desde la Casa de Gobierno o sea del propio presidente Alberto Fernández y es claramente verificable en los hechos: el bloque de legisladores del Frente de Todos (FdT) en la Legislatura porteña viene adoptando una posición combativa y de fuerte crítica al Gobierno de la Ciudad que encabeza Horacio Rodríguez Larreta. Y esto será así en el último tramo del año legislativo donde además, el oficialismo porteño tiene que presentar en el recinto temas importantes, como por ejemplo, el Presupuesto 2021.

Según supo DataCiudad, la posición de los legisladores del FdT cuenta con el total apoyo y dirección del Gobierno nacional. Es más, los legisladores de La Cámpora cuenta con el respaldo de la propia vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que los impulsa a ir para adelante y eso quedó muy claro cuando se trató el proyecto de rezonificación de Costa Salguero.

En el tema de Costa Salguero las declaraciones de los legisladores del FdT fueron fuertes. Acusaron de hacer negocios inmobiliarios a Larreta y de manejar la Legislatura como una inmobiliaria, entre otros, muchas críticas. Pero habrá más, ya que el Ejecutivo porteño debe presentar en comisión y en le recinto el Presupuesto 2021 que ya viene retrasado y el cual generará una fuerte pelea entre el oficialismo y el peronismo porque como tendrá recortes, el PRO acusará de eso al Gobierno nacional por la quita de la coparticipación que Nación le hizo a Ciudad.

Ese será uno de los temas conflictivos, pero seguro habrá otros. El Ejecutivo se prepara para enviar varios proyectos y algunas sorpresas a fin de año. Lo que está claro es que el FdT se mostrará como una fuerte y crítica oposición. Las sesiones que vienes verán al FdT jugando fuerte y apuntándole a Larreta.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)