Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Nuevo estadio de San Lorenzo Viernes, 30 de Octubre de 2020  
Sigue la "grieta" entre los vecinos del barrio de Boedo
La Comisión de Planeamiento Urbano se reunió con representantes del club, quienes explicaron el alcance del proyecto presentado.

La legisladora de Vamos Juntos y presidenta de la Comisión de Planeamiento Urbano comenzó el proceso de debate acerca del proyecto de ley a través del cual se buscará avanzar con la construcción de la nueva cancha del club San Lorenzo en el predio ubicado en Avenida La Plata 1600/1700, en el barrio de Boedo.

El proyecto se discute en medio de una fuerte "grieta" con los vecinos del barrio, ya que una parte se manifestó en contra de la misma y exigieron que en el predio se cree un nuevo espacio verde; mientras que otra parte de la ciudadanía expresó su apoyo a la propuesta de San Lorenzo y aseguraron que permitirá reactivar la actividad económica en la zona.

En el encuentro de modalidad mixta estuvieron presentes varios representantes del club, entre ellos el presidente de esa institución deportiva, Marcelo Tinelli; el vicepresidente, Horacio Arreceygor; y el secretario Miguel Mastrosimone, quienes dieron a conocer y explicaron su postura.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)