Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Educación Martes, 20 de Octubre de 2020  
Acuña: "Queremos que los de sala de 5 cierren la etapa del jardín"
La ministra de Educación de la Ciudad remarcó la importancia la finalización de las etapas de la educación inicial y niveles terciarios.

La ministra de Educación de la Ciudad se refirió a la primera etapa de reapertura de las escuelas de gestión estatal después de casi siete meses sin clases y remarcó la importancia la finalización de las etapas de la educación inicial y niveles terciarios. “Queremos que los de sala de 5 cierren la etapa del jardín y los adultos de terciarios terminen sus prácticas”, remarcó en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En esta línea, Soledad Acuña anunció que “estamos trabajando protocolos y medidas de seguridad para darle espacio de presencialidad a los chicos de sala de 5 en noviembre". Al  tiempo que en lo tocante al nivel inicial aclaró que “no habría instancias para la adaptación de los maternales, pero hoy no se puede no están dadas las condiciones epidemiológicas"

Acuña garantizó que “estamos tratando de que todos los espacios sean al aire libre, entre 2 y 4 veces por días entre hora y media y cuatro horas cada vez. Hasta acá casi el 100% de presentismo". Mientras que reflexionó que "si miramos para adelante lo que vamos a pelear es que la educación sea lo último en cerrar. Porque está demostrado que las escuelas no son focos de contagio".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)