Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Enfermería profesional Martes, 20 de Octubre de 2020  
Declararon inadmisible la apelación del Ejecutivo porteño
La justicia declaró inadmisible el recurso de apelación del Gobierno de la Ciudad en la causa sobre el régimen de la carrera de los profesionales de la salud.

La titular del Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario N° 6, Patricia López Vergara, resolvió declarar inadmisible el recurso de apelación intentado por el Gobierno de la Ciudad, en la causa sobre el régimen de la carrera de los profesionales de la salud.

Para López Vergara, la apelación del GCBA "la misma demandada se contradice al sostener que la nueva carrera no es objeto de debate en autos. Si el propio GCBA introduce tal cuestión en soporte de su defensa para desechar la omisión alegada por la actora ¿cómo pretende entonces jurídicamente fundar que a su entender no corresponde sea tratada al decidir el presente caso?".

Por último, la Magistrada enumeró contrariamente a lo sostenido por el gobierno local que "1) aquella solicitó se declarara abstracta la cuestión, 2) el tribunal consideró la nueva carrera a raíz de su propia introducción al contestar demanda, 3) ATE no planteó un hecho nuevo y no se tuvo por ampliada la demanda y, como final de historia, 4) pidió un rechazo que ya había sido decidido previamente por el tribunal".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)