Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Toma de tierras Jueves, 29 de Octubre de 2020  
Piqueteros cortan accesos y avenidas de la Ciudad
Los movimientos piqueteros realizan corte total en el Obelisco. Hay manifestaciones en el Puente Pueyrredón, la Autopista Buenos Aires-La Plata y otros puntos.

Luego del comienzo del desalojo de la toma de tierras de la localidad bonaerense de Guernica, piqueteros realizan una serie de cortes y marchas en los principales accesos a la Ciudad. El Obelisco fue completamente cortado y el tránsito tanto de autos particular como de los colectivos del Metrobus son desviados.

Bajo la consigna "No al desalojo, tierra para vivir", organizaciones sociales, piqueteras, de derechos humanos y políticas comenzaron desde las primera hora de la mañana con cortes en puntos claves y accesos a la Ciudad.

A través de un comunicado, las organizaciones sociales indicaron que "la intransigencia y la negativa a dar una solución hace más de 100 días de parte del gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha provocado que llegado el plazo dispuesto por el juez de la causa y sin haber propuesto ni un solo lote de tierra para las 1.400 familias que siguen esperando respuesta, el Gobierno de escala en la provocación y amenaza con desalojar".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)