Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Murió en cumplimiento de su deber Miercoles, 28 de Octubre de 2020  
Homenajearon al Policía Roldán
Diego Santilli y Sabina Frederic estuvieron presentes en la esquina donde el agente fue asesinado y descubrieron una placa.

El vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Cuidad Diego Santilli y la ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederic participaron de un acto de homenaje al policía federal Juan Pablo Roldán y descubrieron una placa en la esquina de Figueroa Alcorta y San Martín de Tours.

“Para nosotros es un honor muy importante, para Horacio (Rodríguez Larreta) y quien les habla, poder honrar a quienes con vocación eligieron el servicio a la patria, el servicio a la sociedad y el servicio al pueblo, a aquellos que no vacilan un minuto en dar la vida por salvar la vida de los demás”, dijo Santilli durante el homenaje.

“Es nuestro deber formarlos, prepararlos, cuidar a los que nos cuidan. Ustedes nos cuidan y nos honran con su trabajo diario. Tenemos que poner los medios a disposición de ustedes porque es la vocación que los llevó a estar donde están y cuidarnos”, agregó.

“Quiero darles un enorme gracias, de parte de Horacio y Sabina, todos los días trabajando en conjunto para darnos paz, para que nuestros chicos puedan ir a la escuela o ir de casa al trabajo. Ustedes hacen posible eso. Juan  Pablo Roldán, un eterno agradecimiento por lo que hiciste, por dar la vida por los demás, y también a toda la fuerza policial. Siempre vamos a estar ahí respaldándolos. Gracias por el esfuerzo que hacen todos los días”, completó.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)