Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Proponen medidas  Miercoles, 28 de Octubre de 2020  
Quieren una ley porteña de asistencia a la economía social y popular
Desde el FdT buscan que la Legislatura trate distintos proyectos para que se implente por ley el Fondo para la Economía Social y Popular.

La Legislatura porteña comenzará a debatir en los próximos días un conjunto de proyectos vinculados a asistir a los emprendimientos de la economía social y popular, en el marco de la crisis agravada por la pandemia, entre ellos, el de la legisladora del Frente de Todos Laura Velasco y el presentado la semana pasada por el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires.

Velasco explicó que “La acuciante situación que se vive en nuestros barrios, donde surgen y se desarrollan la mayoría de estos emprendimientos productivos frente a la imperiosa necesidad de ganarse el mango para sobrevivir, precisa una respuesta urgente. Por eso celebramos que el Ejecutivo porteño haya escuchado los reclamos y decidido avanzar en la sanción de una ley para la Economía Social y Popular".

La legisladora del Frente de Todos agregó: “Vamos a seguir trabajando dentro de la Legislatura, en los barrios y en la calle, junto a las organizaciones sociales, para que este año el Fondo para la Economía Social y Popular sea ley”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)