Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Polémica Martes, 27 de Octubre de 2020  
Robredo fue nombrado director del Ente de Turismo 
El funcionario había renunciado el 18 de abril luego de que fuera objetado por compras y contrataciones directas que avalaron en el marco de la pandemia.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, designó nuevamente como director del Ente de Turismo local a Gonzalo Robredo, el funcionario que debió renunciar en abril pasado a ese cargo, luego de una denuncia en su contra por la contratación de hoteles de la Ciudad para alojar a personas con síntomas de coronavirus.

El nombramiento fue hecho a través del Decreto 368, publicado en el Boletín Oficial porteño, que designó a Robredo y aceptó la renuncia en ese puesto de Fernando Straface, quien condujo el organismo de turismo durante los últimos meses.

Desde el Gobierno porteño explicaron que "tras dos procesos de investigación -uno interno del Gobierno de la Ciudad y otro de la Justicia-, que lo deslindaron totalmente de responsabilidad, el Gobierno porteño repuso en su cargo de presidente del Ente de Turismo al economista Gonzalo Robredo".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)