Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Ficha Limpia Martes, 27 de Octubre de 2020  
Ocaña encabezó encuentro virtual 
La diputada nacional porteña busca avanzar con el tratamiento del proyecto que prevé conocer los antecedentes de candidatos.

La diputada nacional porteña por Confianza Pública, Graciela Ocaña, señaló que el proyecto de Ficha Limpia “tiene que ser una causa de todos los argentinos porque tienen derecho a conocer los antecedentes de los candidatos y su situación frente a la ley”. 

Durante un conversatorio virtual denominado “La Transparencia al Centro” a través de la plataforma Zoom, la legisladora nacional advirtió que “estamos convencidos de que si un país no se centra en la transparencia está condenado al atraso y la desigualdad. El proyecto de Ficha Limpia ha tenido alta aceptación para mejorar la ética pública en el país, ya lo presentamos en la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires que esperemos siga los pasos de Mendoza".

Del encuentro en el que participaron más de 200 ciudadanos, expusieron además el ex juez brasileño, Marlon Reis; el constitucionalista Alejandro Fargosi; la doctora Marta Oyhanarte; la periodista Fanny Mandelbaum; los diputados nacionales Gustavo Menna, Brenda Austin; los diputados provinciales María José Sanz (Mendoza), Marcelo Cossar (Córdoba) y el impulsor de Ficha Limpia Gastón Marra. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)