Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Luz verde Martes, 27 de Octubre de 2020  
Uber “se pone a disposición” de la Ciudad para buscar “reglas claras”
A través de una convocatoria virtual, la plataforma se mostró abierta a discutir con el Gobierno porteño mejores reglas de convivencia.

A través de la convocatoria virtual "hay lugar para todos y todas en la Ciudad”, la plataforma UBER busca un acercamiento con el universo de los taxistas con la puesta en marcha de un servicio para conductores que quieran asociarse a Uber y poder seguir ampliando la gama de opciones para desplazarse en la Ciudad. 

Desde la plataforma comunicaron que “nos ponemos a disposición de la ciudad, sus legisladores y vecinos. Queremos colaborar en la búsqueda de reglas claras que incluyan a quienes hoy viven de la movilidad y que beneficien a los usuarios”.

Desde la empresa indicaron que con la convocatoria "esperan que se pueda avanzar en un diálogo con el gobierno porteño y legisladores para dar cuenta de los cambios en la movilidad de las personas en la Ciudad y adaptarse a las modificaciones que ocurren, tanto del lado de socios de la aplicación como de usuarios. La aplicación ya cuenta con medidas como el registro profesional y un seguro para los pasajeros".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)